Cursos

 

 

Ofrecemos una amplia gama de cursos, acordes a los objetivos de cada alumno. Después de una cuidadosa selección de la metodología necesaria, la adaptamos a las necesidades  de cada alumno, desarrollando materiales docentes personalizados para un aprendizaje más efectivo y completo.

 

 

Nuestros grupos son reducidos, para proporcionar una atención personalizada y ofrecer la posibilidad de uso de materiales complementarios especialmente diseñados para los gustos y necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

 

Tanto en nuestras clases presenciales o semi-presenciales, como en las realizadas por teléfono o en línea, nuestro alumnado cuenta con materiales de apoyo y clases de refuerzo para que su aprendizaje sea lo más efectivo posible.

 

En nuestra oferta contamos con los Cursos Académicos, diseñados para el conocimiento general del idioma. El objetivo de estos cursos es que el alumnado hable el idioma elegido y pueda enfrentarse a cualquier situación,sea en su vida diaria, en la académica o en la profesional.

Además, también ofrecemos nuestros Cursos Específicos. Conozca un poco más de estos cursos eligiendo la pestaña del idioma de su interés. Si en nuestra oferta no encuentra su idioma deseado, no dude en entrar en contacto con nosotros y le buscamos el profesorado más adecuado a la consecución de sus objetivos.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Triversia 2011-2020